Ya estamos en Verano y hoy hablaremos de como proteger tu boca con estos 5 consejos, ya que no tenemos que olvidar nuestro cuidados bucodentales en verano y sobre todo prevenir los problemas más habituales para nuestro sol.
Usa las manos y no los dientes
Parece sencillo y a la vez muy práctico. En verano es muy habitual el uso de nuestra boca para cierta tareas no habituales, como por ejemplo, partir hielos con la boca, envoltorios o abrir ese tapón que se nos resiste, estas acciones pueden provocar daños en nuestra dentadura e incluso rotura de partes débiles de nuestros dientes, por lo tanto Consejo Nº1, usa las manos y no la boca.
Protege tu boca con protectores bucales
Habla con tu dentista, ¿Sabías que en las actividades deportivas un alto % de atletas protegen sus dientes con protectores?, pues imagínate a ti, haciendo surf o en esa moto de agua sin protección dental, una mala caída puede dañar tus dientes en un micro segundo.
El Sol y los labios
¿Por qué no proteges tus labios frentes a los rayos UV?, nos encanta que protejas tu piel, pero no olvides un buen protector labial para tus labios, utiliza protección labial de alto % para los rayos uv.
Ojo con los productos dulces
Esta claro que en Veranos todo pecamos, pero intenta evitar los dulces entre comidas, sustitúyelos por fruta fresca y sobre todo evita los zumos, tanto procesados como naturales.
Por último, disfruta el Verano y no olvides la higiene bucal
Disfruta el verano y no olvides tu Kit de higiene bucal para este Verano, no por estar en la playa debes olvidar tu higiene, saca tiempo para tus dientes y cuídalos para el invierno
Leave a Reply