Implantes dentales
Hay una manera de reemplazar los dientes perdidos o las dentaduras sueltas, con dientes que se ven y se sienten como sus dientes naturales.
¿Qué son los implantes dentales?
Los implantes dentales son raíces de dientes artificiales que soportan uno o más dientes artificiales. Los implantes dentales se pueden usar para sostener dientes fijos (permanentes) o para dientes removibles como dentaduras postizas. Esta opción dental restauradora es lo más cercano a dientes naturales que puede llegar a tener.
Además de reemplazar los dientes faltantes, los implantes dentales pueden ayudar a la salud de sus dientes, encías y mandíbula. ¿Cómo?
Cuando falta un diente, los dientes circundantes tienden a moverse fuera de lugar, y el hueso del diente faltante comienza a deteriorarse. Los implantes dentales son la única opción de restauración dental que preserva el hueso natural y ayuda a estimular el crecimiento óseo.
Si ya está notando signos de desplazamiento de los dientes o deterioro óseo debido a la falta de un diente, no se preocupe. Existen diferentes opciones de implantes dentales, que usted y su dentista pueden analizar.
¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?
Con ventajas como estas, no es de extrañar por qué muchas personas eligen implantes dentales en lugar de otras opciones de reemplazo dental:
Sonrisa natural: los implantes dentales se ven y se sienten como sus dientes naturales. También deberá cuidarlos de la misma manera: cepíllese, use hilo dental y realice limpiezas y chequeos regulares.
Parezca más joven: los implantes dentales son la única opción de restauración dental que preserva el hueso natural, ayuda a estimular el crecimiento óseo y previene la pérdida ósea. Tener la mandíbula ayuda a mantener la forma natural de la cara y la sonrisa en los años venideros.
Desarrolle confianza nuevamente: a diferencia de otras opciones de reemplazo, los implantes dentales no se deslizarán ni harán clic cuando hable, coma, ría o se bese.
Coma lo que sea: las dentaduras postizas pueden deslizarse y causar molestias al comer. Pero los implantes dentales funcionan como sus dientes naturales, lo que le permite comer prácticamente cualquier cosa que desee.
Éxito comprobado: Cuando lo realiza un médico especialista en implantes dentales, el procedimiento es uno de los más seguros y predecibles en odontología.
Con el cuidado adecuado, los implantes dentales pueden durar toda la vida. Si está pensando que puede necesitar un implante dental no dude en contactar con cualquiera de nuestras dos clínicas en Getafe, NoemíDent.
Leave a Reply