Higiene dental con ortodoncia
Mantener prácticas orales saludables es algo que las personas parecen encontrar algo engorroso y en particular, cuando se trata de atención adicional si usa ortodoncia. Sin embargo, es esencial, ya que puede marcar una gran diferencia en su vida. Si lleva ortodoncia debe asegurarse de cuidar bien sus diente, y mantener una buena higiene dental le ayudará a obtener mejores resultados, así que comprométase con ella.
OBTENGA UN KIT DE LIMPIEZA: la mayoría de las clínicas dentales se lo dan a los pacientes, úselo! Este kits de limpieza incluyen cepillos y pastas que lo ayudarán a mantener su higiene bucodental. Recuerde cepillarse de forma suave para no dañar su esmalte ni su ortodoncia.
ENJUAGUE BUCAL: viendo que el cepillado se volverá mucho más difícil, el enjuague bucal es su nuevo mejor amigo. Utilice uno que sea lo más natural posible, si no, uno libre de alcohol también funciona. Una vez más, no solo lo compre, asegúrese de usarlo. De hecho, los enjuagues bucales también son una excelente opción para las personas que han tenido implantes dentales. Enjuague durante unos 20-30 segundos para obtener el máximo efecto y luego escúpalo. No coma ni beba nada, ni siquiera agua hasta media hora después.
EVITE CIERTOS ALIMENTOS: Bueno, sí, puede ser difícil incluso considerar renunciar a los ositos de goma y a los caramelos, pero es por su propio bien. No solo estos, sino que también debería considerar reducir las palomitas de maíz, frutos secos y chicle. Eliminarlos por completo puede ser bastante difícil para algunos, entonces puede permitirse un capricho ocasiona, siempre que se limpie de forma minuciosa la ortodoncia.
El tiempo de uso de las ortodoncias depende de la gravedad de sus circunstancias, sin embargo, no es para siempre. Hasta que llegue el día en que se los quiten y vea los magníficos resultados intente y adopte estos consejos.
Leave a Reply