4 cosas a saber del blanqueamiento dental

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más solicitados de la odontología cosmética. A medida que envejecemos, nuestros dientes comienzan a oscurecerse, esto también puede agravarse cuando fumamos y consumimos ciertos alimentos y bebidas.

La buena noticia es que el blanqueamiento dental puede revertir este ciclo o ralentizarlo. Este tratamiento se ha convertido en uno de los procedimientos cosméticos en aumento más grandes del mundo. Si cree que sus dientes no son tan brillantes como solían ser, puede optar por un blanqueamiento dental profesional.

El método más común de blanqueamiento dental es a través del blanqueamiento profesional. Es simple, no invasivo y ofrece resultados maravillosos.

Sin embargo, hay ciertas cosas que debe tener en cuenta antes de continuar con el procedimiento. Aquí hay cinco cosas que debe saber sobre los procedimientos de blanqueamiento dental:

Puede que no sea el candidato adecuado.

Hay algunas cosas que son más importantes que una sonrisa blanca nacarada, como su salud. Hay algunas razones para evitar los procedimientos de blanqueamiento dental, o al menos proceder con precaución.

Si está embarazada o amamantando, no tiene la edad suficiente, es propenso a las caries y la sensibilidad dental, es alérgico a los compuestos de peróxido, tiene restauraciones dentales o le preocupan los efectos secundarios, es mejor consultar primero con un dentista para ver si un procedimiento de blanqueamiento dental apropiado para usted.

El blanqueamiento dental es generalmente seguro.

El blanqueamiento es uno de los procedimientos dentales más estudiados, y siempre se ha demostrado que es seguro. Así que tenga la seguridad de que blanquear sus dientes no les causará ningún daño.

Después del procedimiento de blanqueamiento dental, alrededor del 80 por ciento de las personas tendrán algún tipo de sensibilidad. Esto suele ser leve y desaparece por completo en 2 días.

El blanqueamiento dental dura mucho tiempo

No es permanente, pero puede durar hasta tres años. Va a disfrutar de mejores resultados si cuida sus dientes, evitando cosas como cigarrillos, té, café, cerveza, vino y alimentos que pueden manchar sus dientes rápidamente.

Los resultados del blanqueamiento dental pueden variar de persona a persona dependiendo de su estilo de vida y el proceso de envejecimiento en sí.

El beneficio real de tener un dentista de confianza es que si descubre que sus dientes se han oscurecido con el tiempo o no están tan blancos como antes del procedimiento, tiene la opción de restaurar el color de sus dientes de vez en cuando y cuando lo necesite.

Necesita mantener sus dientes después del procedimiento

Al limitar la cantidad de alimentos, bebidas y opciones de estilo de vida que pueden causar manchas en los dientes, puede ayudar a mantener los dientes blancos.

Puede cuidar sus dientes cepillándose tres veces al día con pasta dental con flúor. Los alimentos y bebidas azucarados también deben reducirse en su dieta y debe visitar una clínica dental regularmente.

 

El blanqueamiento puede ser una opción fantástica para hacer que su rostro sea más brillante y darle un impulso de confianza! Visítenos en nuestras clínicas dentales en Getafe, NoemíDent.

Leave a Reply

Your email address will not be published.