Cepillado dental
Sabemos que cepillar los dientes de su hijo puede ser intimidante. Por ello desde Clínicas NoemíDent, ofrecemos algunos consejos con la esperanza de que el proceso sea mucho más fácil, efectivo y agradable para todos.
Comience por ponerse en una posición que le dé control y le permita ver bien en la boca de su hijo/a. Si puede ver con claridad, podrá maniobrar mejor el cepillo de dientes alrededor de la boca del niño/a para una mejor calidad de cepillado.
Es importante elegir un momento en que su niño esté tranquilo. Haga que su pequeño se siente con su animal de peluche favorito o reproduzca una película divertida en el fondo para que su hijo pueda concentrarse en algo reconfortante mientras lo cepilla.
Usando un movimiento circular, cepille todos los lados de sus dientes. Asegúrese de dejar que su hijo tenga un turno después de que haya terminado, para comenzar a acostumbrarse. De esta manera, es más probable que repita el ejercicio de cepillado y uso de hilo dental cuando su hijo tenga la edad suficiente.
Nuestro equipo está de acuerdo en que el cepillado y el uso del hilo dental deben realizarse con amabilidad y cuidado. Para asegurarse de que su hijo aprenda buenos hábitos de higiene dental desde el principio, sea amable y haga de este momento un momento de aprendizaje feliz.
Visítenos en clínicas Noemídent.
Leave a Reply