No te olvides de cuidar tus dientes este Verano
Con la llegada del verano, cambian nuestros hábitos del día a día y esto puede afectar a la salud de nuestros dientes, es muy aconsejable disponer de un kit de limpieza bucal de mano, ya que en verano tendemos a comer más fuera de casa o simplemente pasar más tiempo en la playa y podemos desatender la saludo bucal.
No te olvides de visitar a tu dentista
Si nos vamos de vacaciones, es muy aconsejable hacer una visita a nuestro dentista para una revisión o por ejemplo realizarnos una limpieza bucal y revisarnos. De esta forma no nos llevaremos ninguna sorpresa estando relajados en nuestras vacaciones.
Cuidad con los helados y las bebidas frías
En verano siempre aumentamos el consumo de helados y bebidas frías, esto puede ocasionarnos ciertos problemas con los cambios de temperatura y esto es una señal clara que tenemos problema con nuestra boca.
Controla el calor y no te deshidrates
Debido al aumento de calor nuestra boca genera menos saliva y esto es perjudicial para nuestros dientes, es aconsejable beber de forma regular y mucho más si estamos en nuestras maravillosas playas de Huelva.
Come más fruta
En verano es ideal aumentar el consumo de fruta, además es una época del año estupenda por la variedad, ya sea con la sandía, el melón o los higos, la fruta refuerza nuestras encías y además nos hidrata.
Visita a tu dentista de confianza de manera regular para asegurarte una salud bucodental correcta.
Leave a Reply